SERVICIO DE MONITOREO

Imagen referencial

MONITOREO SATELITAL

Control de su flota en tiempo real y en todo momento.   Servicios para la operación de flotas de vehículos de transporte, despacho o   distribución, está basado en un sistema de monitoreo GPS, que a través de   equipos especiales instalados en los vehículos, almacenan la información de operación de los móviles; posicionamiento y detenciones, controles de   velocidad, apertura de puertas, entre otros.

INCLUYE:

  • Software “Central de Operaciones”.
  • Equipamiento Embarcado en los vehículos: GPS con Transmisión   Vía Celular-GPRS, más periféricos para monitorear otros eventos.
  • Reportes de gestión básico: km recorridos,   velocidades, detenciones, etc.
  • Corta de corriente desde un celular autorizado o software  online.
  • Equipo hermético a prueba de humedad y agua
  • Alarmas por eventos programados: excesos de velocidad,   detenciones no autorizadas, etc.

CONTROL DE FLOTA

Posicionamiento GPS de los móviles en todo momento y datos históricos   para un mejor gestión del negocio. Aparte de ser una útil herramienta para la toma de desiciones en circunstancias de sucesos inesperados.

Imagen referencial

Imagen referencial

REGISTRO DE DATOS

Se guarda la información requerida por hasta 12 meses. Ideal para la toma de decisiones con base en registros históricos.

Imagen referencial

MONITOREO EN TIEMPO REAL

El monitoreo vía web entrega información detallada en tiempo real, lo   que genera un importante ahorro en costos de comunicación telefónica.

Imagen referencial

GEOCERCAS

Sistema de referencia de aquellos sectores importantes de la empresa,   ya sea planta productiva, bodega, centro de mantenimiento, etc. Da señal de   aviso al momento de entrada y/o de salida de sus vehículos. Ubicación   específica donde se encuentra el vehículo, carreteras, planta, terreno de la   empresa, a un tiempo real.

+56 75 255 3954 / +56 9 7666 5757 

ventas@ingenieriajcp.cl / Longitudinal Sur 193, Curicó, Región del Maule

Scroll Up