Nosotros

Misión

Destacamos la excelencia ante todo, contribuyendo en el desarrollo de proyectos sustentables para cada uno de nuestros clientes a través de un equipo de ingenieros con integridad y compromiso que entregan un sello de calidad en el servicio.

Visión

Ser la primera alternativa para cada una de las organizaciones que requieran servicios de ingeniería a nivel nacional.

INGENIERÍA JCP

Somos una empresa dedicada a los sistemas de seguridad, sistemas de gestión, software a medida, sistema de monitoreo satelital y proyectos de ingeniería en general. Contamos con ingenieros y técnicos de gran calidad con el fin de garantizar un servicio eficiente y manejable para nuestros clientes.

 VALORES CORPORATIVOS

RESPETO: Reconocemos el valor de las personas clientes, productos y servicios que integran nuestra empresa.

CUMPLIMIENTO: Es nuestro deseo garantizar con nuestros actos, productos y servicios la excelencia operativa en la iniciativa investigativa de nuestros clientes.

RESPONSABILIDAD: destacamos el compromiso que, como empresa adquirimos al entender las necesidades de nuestros clientes y la habilidad de nuestros funcionarios para cumplir con todas sus expectativas.

CONFIANZA: Queremos fundamentar nuestras relaciones corporativas entregando seguridad, la cual permita un crecimiento duradero en todos nuestros clientes.

ORIGINALIDAD: Todos nuestros trabajos cuentan con un diseño único y exclusivo, por ello, es parte de nosotros ser reconocidos como un equipo de trabajo vanguardista en diseño.

AMABILIDAD: Nos ponemos en el lugar de nuestros clientes y ayudamos en la búsqueda de soluciones que permitan cumplir sus objetivos

HONESTIDAD: Somos coherentes en reconocer la búsqueda de nuestros clientes con las posibilidades que ofrece nuestra empresa y en virtud a ello buscamos comportarnos con la mayor transparencia.

CALIDAD Y CUMPLIMIENTO EN SOLO CUATRO PASOS

  1. Observamos, escuchamos y detallamos su necesidad.
  2. Le proveemos la solución en equipos y tecnología más adecuada.
  3. Le acompañamos en la implementación para que alcancen los objetivos propuestos.
  4. Incrementamos la vida útil de sus equipos mediante el mantenimiento preventivo y una adecuada calibración.

+56 75 255 3954 / +56 9 7666 5757 

ventas@ingenieriajcp.clLongitudinal Sur 193, Curicó, Región del Maule

Scroll Up